jueves, 17 de febrero de 2011

RETRO AUTO GALICIA

Falta muy poco para que se inaugure el I RETRO AUTO GALICIA. En anteriores artículos ya comentamos las distintas actividades programadas de las que podrán disfrutar los amantes del motor y sobre todo los amantes de los clásicos. Según últimas noticias, más de cien expositores estarán presentes durante los tres días de duración de este importante evento. Además de marcas tan míticas como Jaguar, Porsche, Mercedes, también podremos ver un Fórmula 1 perteneciente a Nelson Piquet y una rareza como es el Fiat Abarth 1600 Coupé Italdesing, del que sólo se fabricó una unidad. Un coupé deportivo de 145 caballos de potencia y un peso cercano a los 650 kilográmos que alcanzaba los 240 kilómetros por hora.

Las motos clásicas tendrán un especial protagonismo en el monográfico, que dedicará gran parte de su superficie a los vehículos de dos ruedas. A los expositores de piezas y recambios y restauradores se sumarán clubes y asociaciones.

Por otro lado queremos informar algo que hasta ahora no habíamos comentado y es que los interesados en asistir a Reto Auto Galicia podrán hacerlo en los siguientes horarios:

Viernes 18 de febrero, de 16 a 21 horas
Sábado 19 de febrero, de 10 a 22 horas
Domingo 20 de febrero, de 10 a 20 horas.

Las entradas estarán a la venta al precio de 7€ para adultos; los niños menores de 10 años, pasarán gratis.

Fiat Abarth Italdesing

No hay comentarios:

Publicar un comentario