lunes, 21 de febrero de 2011

RETRO AUTO GALICIA

Ayer por la tarde nos fuimos Roberto, Calixto, Moncho, Juan y yo, además de Pabeto y Sineiro, hasta Santiago para ver "qué se cocía" en el I Salón del Vehículo Clásico y de Época de Galicia. La verdad es que quedamos bastante sorprendidos con la cantidad de público que había, y de la calidad de los Coches que estaban expuestos. De las motos no puedo decir lo mismo y es que para nuestra sorpresa, no había mucho que ver. En cuanto a recambistas y tiendas auxiliares, había una amplia oferta y gran variedad.
Por cierto, aprovechamos la ocasión para comprar un par de cosillas que necesita Moncho para la Saturno.
En general todos le damos un sobresaliente a esta primera edición y damos la enhorabuena a los organizadores, aunque esperamos que en próximas ediciones, dediquen un poco más de espacio a las motos.

El coche que más nos llamó la atención a todos, fue este precioso Corvette de los años 60.



Aquí tenéis todas las fotos:

1 comentario:

  1. Que pasada el Corvette!! La verdad es que fue de lo que más nos gustó del salón.
    Lo que si hay que reconocer es que nuestros vecinos los portugueses nos dan mil vueltas en todo lo relacionado con el mundo del motor y sobre todo en lo que se refiere a los clásicos, tanto en coches como en motos. Precisamente ese Corvette pertenece a la empresa GOOD OLD TIMES CLASSIC CARS, LDA. Esta es una frase sacada de su pagina web, que representa fielmente su filosofía de trabajo: "Um dos principais objectivos da empresa é o da preservação do património automobilístico nacional em Portugal através da qualidade da reparação e do restauro que sempre nos norteia" Ahí queda eso. http://www.goodoldtimesclassiccars.com

    ResponderEliminar