viernes, 29 de mayo de 2009

SALIDA NOCTURNA

Ayer por la tarde, después de una dura jornada de trabajo (jejejeje), se nos dio por coger nuestros cacharros y hacer un poco de ruido. Fuimos tres los intrépidos pilotos que decidimos adentrarnos en la oscuridad de la noche con nuestros antiguos artilugios, muy deslumbrantes por el día, pero oscuros (por aquello de las luces de 6V, bobinas antiguas y demás...) por la noche. (Se me va la olla y total no puedo emular a grandes escritores como Amancio).
Se podría decir que fue esta una salida de entrenamiento a lo que serán nuestras Rutas Gastronómicas. La idea fue de Juan y consiste en ir recorriendo, con nuestras clásicas, distintos bares, tascas, "furanchos", etc de nuestra zona, e ir insertando datos y "críticas" de cada uno de ellos. Cómo es el entorno, qué tipo de pinchos o comidas tienen, cómo está la camarera (jeje)..., serán temas que se tratarán en nuestra nueva sección (valla excusa nos acabamos de sacar de la manga para andar en moto........).
Participantes: Calixto, Juan y Suso.
Máquinas: Comando, MV verde y Jawa.
Recorrido: Sanxenxo, Bordóns, Raxó, Samieira, Simés, Meaño, Xil, Dena.
Paradas: Muiño Occilis, en Bordóns y A Taberna de Cancela, en Xil.
Crítica: En esta ocasión no haremos crítica de ninguno de los locales visitados, ya que todavía no está instaurada oficialmente esta iniciativa. De todas formas, os aconsejamos cualquiera de los dos por su entorno y por su ambiente.
(No insertamos foto de A Taberna de Cancela porque no salió bien, por la oscuridad.)


3 comentarios:

  1. YO QUERIA IR PEROOOO..... MIS CIRCUNSTANCIAS FAMILIARES ME LO IMPIDIERON. DE TODAS FORMAS SI HUBIESE IDO, LLEVARIA MI YBR. MAS QUE NADA PARA ILUMINAROS DESDE ATRAS. JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Bonita la foto, si señor. Bonita, si. Tres máquinas clasicas frente a un garito de estilo clásico. Si señor. Bonita la foto. Si.

    ResponderEliminar
  3. "SALIDA NOCTURNA" PARECE EL TITULO DE UNA PELICULA X. JAJAJAJA

    ResponderEliminar